Financiación para los amantes del Whisky y Clint Eastwood

Hace ya tiempo que hablamos de nuestros nuevos productos. Son sofisticados, lógicos y eficientes. Se ajustan a las necesidades de cada consumidor en cada entorno. Pero no es justo decir que son todoterrenos, no a todo el mundo esto les vale.

Tenemos un público que no quieren “tonterías ni medias cintas”. Ellos prefieren un buen Whisky antes que un Malibu con piña o un mojito. Estamos hablando de nuestros clientes tradicionales, de toda la vida.

A ellos les servimos lo de siempre: descuentos de pagarés y facturas.

Descuenta tus facturas y pagarés. Respuesta inmediata (estamos en el siglo XXI). Diversifica opciones y comprueba que hay sitios donde la banca ya no llega. Escoge tú que facturas quieres descontar en cada momento. Se tú quien negocies con tus clientes. Toma tú las decisiones, pero obteniendo el máximo beneficio.

Ahora estrenan los Vengadores, la Mujer Maravilla y Baby Driver. Pero si aúne res de El Padrino, Gladiator o los westerns de Clint Eastwood, tranquilo, aún hay sitio para ti. No todos los productos son para todos. Sigue sosteniendo las riendas de tu negocio y no contrates lo que no estás dispuesto a firmar.

Solo para pymes que facturen más de 250.000€ al año. El precio se aplica dependiendo de la solvencia del deudor. Amayor facturación, menor coste.

No te pediremos montañas de papeleo:

  • Albarán o pedido (copia).
  • Factura (copia)
  • Pagarés.


Y YA ESTÁ. Reserva una reunión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *