Sale & Rentback industrial, la financiación estrella.

Pedir financiación es DIFICIL. No solo tienes que aportar una cantidad de documentación absurda, no solo tienes que negociar con distintas fuentes, no solo tienes que confiar en un banco, sino que además tienes que entender que estas pagando.

Pedir un préstamo es difícil porque es poco intuitivo, utiliza términos abstractos y es complejo. Es hora que evolucionen a un método más sencillo, entendible y eficaz.

Necesitas financiación ¿tienes maquinaría? Es suficiente.

Sale and Rentback es la forma de financiación más sencilla que existe. Vendes una maquinaría que tienes y justo al instante la vuelves a comprar, pero a plazos. Y YA ESTÁ.


No tiene trucos. Además, mientras te financias con esa maquinaria puedes seguir utilizándola. Tienes entre 2 y 10 años para devolver la financiación.

Este método de financiación es tan sencillo que tan solo necesita información sobre la empresa y sobre la maquinaria para realizar la operación.
Esta financiación está pensada para activos con un importe superior a 50.000 euros, y para empresas con un volumen de facturación de 100.000 de euros que hayantenido como mínimo 2 años de actividad.

 

Financiación sencilla y cómoda. ¿Te interesa? ¿Tienes dudas? Consúltenos: info@jbkt.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *